AVENTURA PELUCHOSA

El viernes 01 de octubre nuestros amigos de Peluches Arcoíris nos invitaron a la apertura de su nuevo proyecto Planeta Arcoíris donde puedes encontrar regalos geek, literatura clásica, juegos de mesa y didácticos, electrónicos, implementos gamer, comida asiática y su línea de peluches. Todo esto en Sport House Plaza ubicada de Otzolotepec.



Gracias a su invitación en el evento del pasado viernes donde nos dieron la oportunidad de presentar nuestro proyecto a personas que también apoyan el suyo. Ofreciendo una breve explicación de lo que somos y hacemos. También se aprovechó para dar a conocer la colaboración que actualmente existe: Hyadi ft. Peluches Arcoíris.














¿Tú también quieres tu HyadiPeluche?

 

Como sabes todos los domingos nos encontramos en Pabellón del Bienestar ubicado en Colón enfrente del Águila con nuestros amigos de Fundación Tláloc, ofreciendo divertidos talleres para todas las edades de divulgación científica, en los que aprenderás sobre magnetismo, sonido, aerodinámica, entre otras áreas de la ciencia y tecnología. También realizando nuestro ya conocido boteo para la recaudación de fondos para seguir con la construcción del auto.


Sin embargo, este domingo no fue como cualquier otro ya que fundación Tláloc cumplió 10 años realizando su ruta Tolo donde muchos ciclistas de todas las edades se reúnen para recorrer la cuidad de Toluca.


Como parte de su aniversario organizaron sus actividades habituales de Yoga, adopción de perritos, ruta de ciclismo pero además se realizó la simbólica partida de pastel con toda la gente que disfruta de los domingos asistiendo a sus actividades y todas aquellas personas que apoyan estas causas por el bienestar social.



Nos enorgullece ser parte de esta causa y agradecemos el reconocimiento que nos entregaron


.

 

Autores:

- Gabriel Ricardo Soto Fuentes

- Jocelyn Fernanda Garduño Santín





56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo