BOTEANDO ANDO

Actualizado: jul 23



Desde hace unas semanas, hemos estado boteando los fines de semana en la zona de Colón y Carranza, con la finalidad de conseguir recursos para terminar la construcción del querido Quetzal V3.

Miembros del equipo han estado desde las 9 A.M. hasta las 12 del día aproximadamente; pidiendo apoyo a las personas que pasan. Gracias a la ayuda recibida podemos seguir comprando los materiales que requerimos como son la pasta automotriz, herramientas para el taller y otra parte del dinero va destinada para el inicio de la construcción del chassis.



Puedes encontrarnos sobre Colón, donde algunos fines de semana organizamos mini talleres y experimentos para que los pequeños alimenten su curiosidad acerca de la ciencia y tecnología, ya que las actividades abarcan temas sobre aerodinámica, conciencia ambiental, la importancia de las energías renovables, entre otros. También te puedes tomar fotos con nuestro Hyadi-Rex y disfrutar de un tiempo en familia.


Tú también puedes ser parte de este proyecto, apoyándonos desde 1 peso



Agradecemos a todas las personas que nos apoyan, que han decidido confiar en nosotros y en nuestro sueño, competir en Bridgestone World Solar Challenge 2021 .



Autores:

-Gabriel Ricardo Soto Fuentes

-Jocelyn Fernanda Garduño Santín




43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo