HYADI FERIA

El viernes 23 y sábado 24 de Julio de 2021. Llevamos a cabo con la ayuda del ayuntamiento de Otzolotepec para realizar en la explanada principal una feria, con el objetivo de la recaudar fondos para continuar con la manufactura del proyecto. Contamos con la presencia de la presidenta municipal en la inauguración y el recorrido dentro de la feria,


https://fb.watch/7PutobT1kp/

(video de la inauguración)


Dando inicio a las 10:30 a.m., donde familias y amigos ingresaron para pasar un buen momento divirtiéndose con los juegos que teníamos planeados que iban desde la lotería, juego de canicas, carreritas de costales, torre de Naipes, Bottle Flip, tiro al blanco, entre otras actividades divertidas.


En las que a partir de 10 pesos podías participar en cualquiera de las actividades e ir sumando puntos, para que al final del recorrido cangearlos por premios; desde comida, llaveros, playeras y stickers.

En la zona de comida, había banderillas, trufas, palomitas, agua de frutas, manzanas cubiertas de chocolate, gomitas, pie de limón y algunos otros deliciosos snacks. A precios muy accesibles.



Nuestro amigo Hyadi Rex estuvo participando con muchas de las personas que entraron a la feria; alentando a los participantes a ganar.

Todos los que asistieron se tomaron fotos con las botargas, el Hyadi Rex o el Quetzalito.



Las carreritas de costales se pusieron muy divertidas, ya que podías competir contra el Hyadi Rex y otras botargas que había disponibles.



¿Te gustaría que hiciéramos una Hyadi Feria en tu municipio?



 

Autores:

Gabriel Ricardo Soto Fuentes

Jocelyn Fernanda Garduño Santín



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo