Fuimos afortunados de ganar la Beca Jóvenes Creadores, otorgada por la Embajada de Estados Unidos en México y también por parte de México Territorio Creativo dando lugar a nuestra participación en Inédito 2020 dentro del marco de Design Week México.

El sábado 24 de abril por la mañana #familiaHyadi llegamos a la Avenida de los compositores
4, Bosques de Chapultepec sección 2, CDMX, en el Espacio de Arquitectura y Diseño para visitar la exposición del Quetzal V3 a escala 1:6. Dimos una breve exposición a las personas que se encontraban visitando el lugar, explicando nuestros avances y objetivos para el Quetzal V3, aprovechando para tomarnos una foto con los integrantes del equipo que pudieron asistir para celebrar el impacto que está teniendo este proyecto.

También se aprovechó para hacer oficial el lanzamiento de la nueva mercancía que nos representa como equipo que muy pronto podrás conseguir!

¡Nuevos patrocinadores se unen a la familia!
Con la ayuda de Solarever, Solarinter y el apoyo de las personas que adoptaron las celdas solares, ahora el Quetzal V3 podrá lucir así

De parte de la #familiaHyadi les decimos ¡GRACIAS!, estén atentxs a nuestras nuevas campañas y actualizaciones sobre el proyecto.
Autores:
-Jocelyn Fernanda Garduño Santín
-Gabriel Ricardo Soto Fuentes