top of page

REWIND HYADI - 2 0 2 1 -

Sin duda este año nos deja un gran aprendizaje, a nivel social, grupal y personal, para Hyadi no fue excepción, este año estuvimos rodeados de experiencias y mucho conocimiento, sin su apoyo, no hubiéramos logrado lo que tenemos hasta el día de hoy.

Estamos sumamente agradecidos con nuestros patrocinadores, gracias a ellos, hemos tenido firmeza y constancia en este proyecto.


Agradecemos también a todas las fuentes de comunicación que nos dieron un espacio en sus sitios, gracias a las televisoras por las entrevistas, así como noticieros, periódicos, revistas y distintos medios informativos.


Gracias a las personas que nos dieron su voto de confianza, al darnos donativos para poder construir el Quetzal V3. A los que participaron en las diferentes dinámicas que se llevaron a cabo en el transcurso del 2021, como "adopta un celda", "adopta una batería", rifas, eventos, donde hemos llevado la ciencia al alcance de los pequeños del hogar, como la feria itinerante, los que compraron nuestra Hyadi mercancía, las personas que participaron en nuestros concursos llevados a cabo en redes sociales, y un sin fin de actividades en las cuales no nos han dejado solos.


Estuvimos en muchos lugares donde nos abrieron las puertas para dar difusión y exposición del proyecto, como el Centro Cultura de Toluca, invitaciones a ponencias de talla internacional como la de Zero emission en San Pedro Garza García; N.L.


EN NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE HYADI SOLAR RACING TEAM, LES DAMOS LAS MÁS SINCERAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADO.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

 

Autores: - Gabriel Ricardo Soto Fuentes - Jocelyn Fernanda garduño Santín







46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page